Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Presuntos delincuentes detenidos en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Andres Quintero

presuntos-delincuentes-detenidos-en-zipaquira-cundinamarca
La Policía de Cundinamarca comandada por el Coronel César Ovidio Castro Guerrero, no cesa en la tarea de la preservación del orden y la seguridad en el municipio de Zipaquirá.
En recientes intervenciones de los uniformados en Zipaquirá, se realizó la captura de tres individuos  presuntos delincuentes. En un primer hecho, fue capturado en flagrancia un sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El hombre detenido fue sorprendido en medio de labores de registro y control, cuando portaba en su poder 11 papeletas de ‘bazuco’, las cuales pretendía comercializar. Le recomendamos leer: A la cárcel por lanzar bomba molotov contra uniformado del Esmad en Bogotá Ladrones de rejillas En otro caso se logró la captura de dos sujetos en el barrio la Gran Cuadra, en el municipio de Zipaquirá, por el presunto delito de hurto a las rejillas del alcantarillado público. Cabe resaltar que los elementos hurtados fueron recuperados y dejados en manos de la autoridad competente. Finalmente los tres presuntos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades competentes y en proceso de judicialización.  
Le recomendamos leer: Capturado presunto abusador sexual en Ubaté, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día