Presunto homicida detenido en el municipio de San Juan de Río Seco

Por: Andres Quintero

La Policía de Cundinamarca en cabeza de Coronal Wharlinton Iván Gualdron, dio a conocer la captura de un presunto homicida, en el municipio de San Juan de Río Seco.

Manifestaron las  autoridades “En San Juan de Río Seco, capturamos mediante orden judicial a una persona requerida por el delito de homicidio agravado”.

El hoy capturado fue trasladado y dejado a disposición de la autoridad competente luego de haberle dado a conocer los derechos que le asisten como persona capturada.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/cundinamarca-fusagasuga-reclama-obras-complementaria-doble-calzada/

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial, en donde un Juez de control de garantías definirá su futuro.

Finalmente las autoridades lee extendieron una invitación a la comunidad a utilizar la principal herramienta que es el diálogo, ya que hechos como este se pudo haber evitado, igualmente a tener siempre presente que ante cualquier tipo de problema acuda a la Policía Nacional o a las autoridades competentes para solucionar sus conflictos.

 

De interés:  https://www.noticiasdiaadia.com/refuerzos-para-la-seguridad-del-barrio-casa-blanca-de-zipaquira/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia