Presunto abusador sexual de Madrid enviado a la cárcel

Por: Andres Quintero

La Fiscalía Seccional de Cundinamarca capturó, judicializado y envió a la cárcel a un presunto abusador sexual del municipio de Madrid.

El procesado de 23 años, sería responsable de un abuso sexual contra una menor, hechos que habrían ocurrido el pasado mes de junio.

Según lo denunciado, el sindicado habría accedido sexualmente a su prima de 10 años, en momentos que quedaba a solas con ella y bajo su cuidado.

Posteriormente el sospechoso fue capturado el pasado 23 octubre, por uniformados de la Policía Nacional, en vía pública del municipio de Madrid.

De interés: James Rodríguez regresa a la selección, será clave ante los juegos frente Brasil y Paraguay

Ante la justicia

Por estos hechos la Fiscalía Seccional de Cundinamarca, puso a disposición de un juez de control de garantía, al presunto abusador sexual, quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento con circunstancias de agravación, en concurso homogéneo y sucesivo con menor de 14 años.

 

De interés: Cundinamarca: Nuevo examen a estrategias de seguridad en Sabana Centro

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia