Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Presunta expendedora de drogas fue detenida en Villeta, Cundinamarca

por: Andres Quintero

presunta-expendedora-de-drogas-fue-detenida-en-villeta-cundinamarca
No cesa la guerra contra el tráfico de drogas en el departamento de Cundinamarca,  recientemente fue detenida una mujer presunta expendedora de drogas en el municipio de Villeta.
La mujer de nacionalidad venezolana, fue sorprendida por agentes de Policía en flagrancia portando estupefacientes, al parecer, con fines comerciales. Le recomendamos leer: La CAR evidenció afectación al cauce del río Chicú en Cota Vigilancia y control La dama cayó en un procedimiento de vigilancia y control, los uniformados realizaban las acciones en el sector del barrio Cayundá Alto del municipio de Villeta. La mujer venezolana al notar la presencia de las autoridades, intentó evadir el procedimiento, al notar la actitud sospechosa de la mujer, los uniformados no lo dudaron y fueron tras ella e inmediatamente la requisaron. Al momento de la requisa, a la mujer le fue encontrado un envoltorio con 10 gramos de ‘bazuco’ los cuales  porta, al parecer con fines comerciales. Finalmente La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, deberá responder  por el delito de fabricación, porte y distribución de estupefacientes.   Le recomendamos leer: Emprendimientos sociales y ambientales serán impulsados por entidades bancarias.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día