Publicidad

Avenica Centro Comercial

Preparan “Carrera Atlético Diosa de Chía” para mujeres.

Por: Alejandro

Será adelantada el domingo 21 de junio  en su tercera versión con 11 categorías buscan la mayor participación de las niñas, jóvenes y damas no solo de la ciudad sino de todo el país, conforme a las pretensiones del Instituto de Recreación y Deportes de la ciudad. Las ganadoras recibirán premios por el orden de los 10 millones de pesos previstos dentro de la bolsa dispuesta para ello, observó la gerente  de la entidad municipal organizadora,  Gloria Rojas Cifuentes.

 

Será iniciada la competencia a las 8 de la mañana de ese día con la categoría adulto mayor y mamás bebes en coche; en seguida partirán  las niñas pre infantil   (8, 9 y 10 años), a las 8:30 a.m. A las 8:50 y 9:10 a.m. se le dará paso a Infantil A (11 y 12 años) e Infantil B (13 y 14 años).

A las 9:30 de la mañana el turno será para las jóvenes menores (15, 16 y 17 años) y a las 10:10 a.m. la inclusión social se hará presente con la categoría discapacidad.

A las 10:30 a.m. partirán las damas máster A (40 a 49 años) y las máster B (50 años en adelante) a las 11:00 del día.

La categoría recreativa única (mujeres no competitivas) saldrá sobre las 11:30 a.m., para dejar la expectativa abierta a la categoría mayores o  élite que se dará cita a las 12:00  del mediodía,

Las inscripciones para la Tercera Versión de la Carrera Atlética Diosas de Chía, se pueden realizar en Bancolombia, en la cuenta de ahorros N°33707494145 a nombre de IMRD CHIA, con nombre del participante y referencia el número de documento, indicó Indira Paola Español, entrenadora y coordinadora general de la prueba atlética. 

Los kits y números de competencia (para las personas que viven fuera de Chía) los podrán reclamar el mismo día de la competencia a partir de las 7:00 de la mañana,  frente al sitio de salida.

Mayores informes, en el Instituto de Recreación y deporte de Chia, conmutador: 8618191 – Avenida Pradilla N°6-84 Chia – Cundinamarca. http://www.imrdchia.gov.co/

Email: contactenos@imrdchia.gov.co

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia