Publicidad

Avenica Centro Comercial

Postulantes para las medallas de “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”

Por: Alejandro

La Mesa Directiva conjunta a las Comisiones de Ética del Senado de la República y la Cámara de Representantes informa que está abierto el proceso selectivo y de méritos para la entrega de las Medallas  “Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción” y “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana” hasta el 10 de julio de 2015.

 Los postulados para recibir la medalla deben tener en cuenta ser una persona natural o jurídica que por su dedicación, trabajo y ejecutorias, se haya destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción. 

Para recibir la medalla “Pedro Pascasio Martínez de ética republicana”. Podrá ser postulado menor de 25 años que, a través de iniciativas individuales o colectivas haya trabajado en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de corrupción.

Los requisitos que deben tener es  experiencia en actividades actuales afines a la convocatoria como haber efectuado obras, estudios, investigaciones, aportes, logros, distinciones y reconocimientos en la lucha contra la corrupción. Estos documentos deben sustentar la postulación, indicando lugares, oficinas o dependencias que las puedan confirmar.

Los integrantes de las Comisiones de Ética del Congreso de la República, valorarán especialmente el trabajo contra corrupción y recuperación de valores éticos ciudadanos que se realice con independencia de las funciones propias de los organismos de control y vigilancia en todos los órdenes.

La información y la recepción de las postulaciones se evaluara en la en las Secretarías de las Comisiones de Ética del Senado de la República o la Cámara de Representantes.

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia