Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Por daños suspenden servicio de acueducto en sector de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

por-danos-suspenden-servicio-de-acueducto-en-sector-de-fusagasuga-cundinamarca

La novedad afectará buena parte de la Comuna Sur Occidental entre 7 y 30 de la mañana y 3 de la tarde de este jueves (11 de agosto)

Explicó Emserfusa que se vio obligada a adoptar la medida como consecuencia de la ruptura de un tubo de 6” frente al Colegio Integral del Sumapaz.

Durante el lapso en que dure el corte, operarios de la División de Acueducto adelantarán los trabajos de corrección de las averías.

La Empresa Municipal de Servicios Públicos no suministró detalles sobre la causa del percance. Sí observó que ocurrió en un tramo de la antigua la Panamericana afectando a  usuarios del sur occidente del municipio.

Zonas sin servicio de agua

LlanoVerde,  CajaAgraria,  Pedregal DeSanÁngel, LosCámbulos, LlanoLargo, Comfenalco, San Francisco, Pedregal De San Luis, La Venta, San Marcos, Mosqueral y  SanJerónimo.

También a Villa Del Sol, Maguare, Villa Celeste, El Recreo, Terranova, Porvenir, Manila, Villa De La Esperanza, Belmira, Santa María, Chinauta, Caminos De Llano Largo y Los Girasoles.

El Futuro, Las Quintas, Quintas Del Pedregal, Ciudad Jardín, Fénix Rincón De Capri,  El Retorno, Llano Grande, Cádiz, Nueva Campiña, Tierra Grata y  Pampa Campestre.

Más barrios afectados

Gran Colombia, Villa Patricia, Palmeto, Cootradecun, Las Brisas, Altamira, Mirador De Praga, Palmar De Manila, Villa Rosita, Cámbulos, La Pradera y PaseoReal.

Portal De La Pampa, Los Ocobos, San Martin De LosOlivos, San Pablo, La Primavera, Villa De Sion, San Diego, La Venta, El Manantial, El Porvenir, Quince De Mayo y LlanoAlto.

Caminos De La Merced, Asoveinte, Brisas De Miramonte, Mirador De San Luis, Mirador De San Jerónimo, Las Heliconias, Balcones De San José,  Entreverde y Villas De La Pampa.

Igual sucederá en  Leydy Dy, Portal De San Luis, Parques De Occidente y La Alameda (La Venta).

Emserfusa llamó la atención a fin de que los usuarios de los barrios y zonas afectadas adopten medidas preventivas con el propósito de mitigar los efectos del corte de agua.