Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía reforzará la seguridad de Tocancipá para el fin de año

por: Andres Quintero

policia-reforzara-de-la-seguridad-de-tocancipa-para-el-fin-de-ano
La 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐌𝐞𝐭𝐫𝐨𝐩𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚, anunció el refuerzo de la seguridad del municipio de Tocancipá para el fin de año.
El Teniente Coronel, Simón Cornejo, Comandante del Comando Especial de Policía Sabana Norte, estuvo encabezando una comando situacional  en Tocancipá. Como conclusiones de la reunión, el comandante Cornejo, confirmó tres buenas noticias para Tocancipá:
  • 👮 Apoyo permanente de efectivos de las unidades de SIPOL y SIJIN para Tocancipá para reforzar las labores de inteligencia y judicialización de las estructuras que delinquen en el municipio.
  • 👮Proyección de la ampliación de la cobertura con la Subestación de Policía La Fuente con pie de fuerza para dar apoyo a la comunidad de esta vereda.
  • 👮 Aumento del pie de fuerza para apoyar las actividades y brindar seguridad para la temporada de fin de año.
Cabe resaltar que la 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐌𝐞𝐭𝐫𝐨𝐩𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚, está integrada por cuatro unidades de la Policía que incorporan a Bogotá y a 23 municipios de Cundinamarca entre ellos a Tocancipá. http://    

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día