Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía Nacional desarticula la banda del «Fabio» y «Gordo Pez» en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

policia-nacional-desarticula-la-banda-del-fabio-y-gordo-pez-en-fusagasuga-cundinamarca
Reporte Oficial | En un trabajo articulado entre las especialidades de la Policía Nacional, el direccionamiento operacional e investigativo del Personal adscrito al grupo de Investigación Criminal, SIJIN, y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se desarrolló la operación "Renacer", con la cual se logra desarticular grupo delincuencial denominado "Los Plaza".
Resultaron detenidos cinco integrantes, entre ello una mujer, además de la incautación de terminales móviles, dinero en efectivo, estupefacientes (marihuana y clorhidrato de cocaína) y la inmovilización de dos motocicletas utilizadas para la distribución y comercialización de drogas. La operación se desarrolló en los barrios Centro, Olaya, Gaitán, Rosalía, Gaitán y El Tejar en Fusagasugá. Agrega el reporte de la Policía Nacional que, luego de una investigación de más de 10 meses con seguimientos y recolección de información con fuentes humanas, se obtuvo todo el  material probatorio para ser presentado ante las autoridades judiciales, quienes luego de verificar y analizar minuciosamente, emiten las ordenes de captura en contra las cinco personas. Lea: Incautación de mercancía de contrabando en Cota, Cundinamarca Dentro de la operación se logra identificar a alias "Fabio" como principal cabecilla de la banda , quien tiene anotaciones por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y  por Concierto para Delinquir. También a alias " El Gordo Pez" (2do Cabecilla), quien presenta 05 anotaciones por los delitos Inasistencia Alimentaria, Violencia Intrafamiliar y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. Los capturados fueron imputados en los delitos de Concierto para delinquir y Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes, así mismo y teniendo en cuenta que se logró demostrar la utilización de los automotores en la distribución y comercialización de los estupefacientes, estos entran en proceso de decomiso para extinción de dominio.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Concejo Municipal de Fusagasugá 

Publicidad Concejo Julio