Publicidad

Policía golpea robo de celulares en Fusagasugá, Cundinamarca

Incautas celulares rtobados, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Cerraron cuatro negocios que comercializaban aparatos hurtados; recuperaron 30 equipos que habían sido despojados a sus dueños, algunos de ellos mediante hechos violentos.

 

Los resultados positivos fueron alcanzados por la Policía de Fusagasugá, Cundinamarca, en trabajo desarrollado por la Unidad Básica de Investigación Criminal siguiendo estrategia dirigidas a detener el delito en la ciudad.

El cuerpo uniformado actuó considerando el aumento de esta clase de delitos, para lo cual fijó estrategia que definió los operativos desarrollados las últimas horas.

Acudieron a diferentes escenarios especialmente los puntos de venta de celulares y de servicio técnico, en trabajo que permitió alcanzar importantes resultados en esta materia.

Recordó la Policía sobre la importancia de que la ciudadanía se abstenga de adquirir equipos de dudosa procedencia, la mayoría de los cuales son producto de atracos, hechos violentos e, incluso, el homicidio.

Simultáneamente recomendó que “al momento de adquirir o comprar equipos celulares nuevos o de segunda mano, tenga la capacidad de identificarlos, consultando la base de datos a través de la página web www.imeicolombia.com, a fin de constatar si el IMEI se encuentra registrado o, por el contrario, éste aparece como hurtado o duplicado”.

Publicidad

Otras noticias

En “redada” del hampa atraco masivo en Cúcuta

VIDEO. Como si se tratara de un operativo de alguna autoridad y con toda tranquilidad, un grupo de hampones, no

Mendicidad aumenta en las calles de Fusagasugá

Desde desplazados por el conflicto, hasta población migrante, forman parte de los casos de mendicidad detectados en la Ciudad Jardín

Borracho asesinó a su mujer
Borracho asesinó a golpes a su mujer en Subachoque, Cundinamarca

El Comandante de la Policía de Cundinamarca, César Ovidio Castro, informó sobre el crimen, indicó que un hombre bajo los

invierno en zipaquirá, cundinamarca
Zipaquirá permanece atenta frente a ola invernal

La Alcaldía y los organismos de socorro permanecieron en alistamientos, con el propósito de atender cualquier eventualidad que puedan ocasionar

adulto mayor, cajicá, cundinamarca
Alcaldía programa ayudas para tercera edad en Cajicá, Cundinamarca

El alcalde, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez entró a liderar procesos a favor del adulto mayor de la ciudad, con el

campaña contra la violencia intrafamiliar, chía, cundinamarca
Fortalecen campañas contra la violencia intrafamiliar y de género en Chía

La Alcaldía, junto a otras instituciones tanto oficiales como privadas, activó procesos encaminados a frenar o mitigar hechos que atenten