Publicidad

Policía golpea robo de celulares en Fusagasugá, Cundinamarca

Incautas celulares rtobados, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Cerraron cuatro negocios que comercializaban aparatos hurtados; recuperaron 30 equipos que habían sido despojados a sus dueños, algunos de ellos mediante hechos violentos.

 

Los resultados positivos fueron alcanzados por la Policía de Fusagasugá, Cundinamarca, en trabajo desarrollado por la Unidad Básica de Investigación Criminal siguiendo estrategia dirigidas a detener el delito en la ciudad.

El cuerpo uniformado actuó considerando el aumento de esta clase de delitos, para lo cual fijó estrategia que definió los operativos desarrollados las últimas horas.

Acudieron a diferentes escenarios especialmente los puntos de venta de celulares y de servicio técnico, en trabajo que permitió alcanzar importantes resultados en esta materia.

Recordó la Policía sobre la importancia de que la ciudadanía se abstenga de adquirir equipos de dudosa procedencia, la mayoría de los cuales son producto de atracos, hechos violentos e, incluso, el homicidio.

Simultáneamente recomendó que “al momento de adquirir o comprar equipos celulares nuevos o de segunda mano, tenga la capacidad de identificarlos, consultando la base de datos a través de la página web www.imeicolombia.com, a fin de constatar si el IMEI se encuentra registrado o, por el contrario, éste aparece como hurtado o duplicado”.

Publicidad

Otras noticias

Dilian Francisca Toro
Dilian Francisca Toro, rompe la polarización en política

Sería la nueva presidente del Partido de la U, pero se pronuncia en favor de una candidatura de centro-centro con

Enel-Codensa, Cundinamarca
Nuevos cortes de energía programados por Enel Codensa para Cundinamarca

Facatativá, Chía, Mosquera, Tocancipá, Nocaima, Cota, Guaduas, Cáqueza, Agua de Dios, Chipaque, Fómeque, Nemocón, Caparrapí, Subachoaue, Ubalá, Vergara, Cachipai y

Dos policías asesinados en Córdoba
Asesinan dos policías en Córdoba

Sus cuerpos sin vida fueron encontrados hacia las 6 y 45 de la mañana de este sábado (24 de octubre),

Guillermo Varela, exalcalde de Chía, Cundinamarca
Confirman destitución del exalcade Varela de Chía, Cundinamarca

La Procuraduría ratificó su decisión apartándolo del cargo e inhabilitándolo por el término de 14 años; tiene relación con un

presunto autor intelectual asesinato concejal Memo Florido, Yacopí, Cundinamarca
Cayó presunto autor intelectual del asesinato de concejal de Yacopí, Cundinamarca

VIDEO. Sobre la captura se supo mediante escueto comunicado en video del gobernador Nicolás García Bustos, difundido la mañana de

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia nuevos cortes de energía en Bogotá

Soacha, Bosa, Suba, Tunjuelito, Fontibón, Engativá, Ciudad Bolívar, Usme, Chapinero, Teusaquillo, Usaquén, Kennedy y Puente Aranda resultarán afectados con la