Publicidad

Policía golpea robo de celulares en Fusagasugá, Cundinamarca

Incautas celulares rtobados, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Cerraron cuatro negocios que comercializaban aparatos hurtados; recuperaron 30 equipos que habían sido despojados a sus dueños, algunos de ellos mediante hechos violentos.

 

Los resultados positivos fueron alcanzados por la Policía de Fusagasugá, Cundinamarca, en trabajo desarrollado por la Unidad Básica de Investigación Criminal siguiendo estrategia dirigidas a detener el delito en la ciudad.

El cuerpo uniformado actuó considerando el aumento de esta clase de delitos, para lo cual fijó estrategia que definió los operativos desarrollados las últimas horas.

Acudieron a diferentes escenarios especialmente los puntos de venta de celulares y de servicio técnico, en trabajo que permitió alcanzar importantes resultados en esta materia.

Recordó la Policía sobre la importancia de que la ciudadanía se abstenga de adquirir equipos de dudosa procedencia, la mayoría de los cuales son producto de atracos, hechos violentos e, incluso, el homicidio.

Simultáneamente recomendó que “al momento de adquirir o comprar equipos celulares nuevos o de segunda mano, tenga la capacidad de identificarlos, consultando la base de datos a través de la página web www.imeicolombia.com, a fin de constatar si el IMEI se encuentra registrado o, por el contrario, éste aparece como hurtado o duplicado”.

Publicidad

Otras noticias

Acribillado a tiros en un parqueadero de Soacha, Cundinamarca

Como Armando de Jesús Luque, de 36 años, quedó identificado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), el hombre que

especulación con medicamentos, colombia
Escandalosa especulación con precios de medicinas

“Hay medicamentos con exceso de recobro hasta del 8 mil por ciento”, denuncia la Contraloría General. También le preocupa el

Sismo de 3.2 despertó a los habitantes de Medina, Cundinamarca

El Instituto Geológico Colombiano informó que aproximadamente a las 5:46 de la mañana de este martes  se registró un movimiento

día de las brujas, zipaquirá, cundinamarca
Día de las brujas con toque de queda infantil en Zipaquirá, Cundinamarca

Operará entre las 6 de la tarde  y 6 de la mañana durante el viernes 30 y sábado 31 de

Enel-Codensa, Bogotá
Enel Codensa anuncia cortes de luz en Bogotá

Afectará a Soacha, Usme, Usaquén, Teusaquillo, Suba, Rafael Uribe, Fontibón, Engativá, Ciudad Bolívar, Bosa y Barrio Unidos resultarán afectados con

Centros educativos, Chía, Cundinamarca
Siguen abiertas matrículas en centro educativos oficiales de Chía, Cundinamarca

Hasta el 30 de octubre tienen plazo los padres de familia o acudientes de niños y jóvenes para legalizar el