Por: Andres Quintero
La Policía de Cundinamarca desarticuló un banda dedicada al hurto, bajo la modalidad del “taquillazo” en el municipio de Sopó.
El Coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero Comandante Departamento de Policía Cundinamarca, dio a conocer que luego de meses de seguimientos e investigaciones fueron detenidos con orden judicial dos hombres sindicados de hurto.
Estos sujetos en el mes de enero realizaron un robo en un banco del municipio de Sopó, en ese momento hurtaron un botín de 16 millones de pesos.
Los presuntos ladrones ingresaron al centro bancario y con armas de fuego intimidaron a los ahí presentes, de manera ágil vaciaron las cajas de banco, y en la huida los hombres simulaban tener una granada, pero en realidad era un juguete.
Con ese astuto método de intimidación abrían un espacio de tiempo, para que no se diera un pronto aviso a las autoridades y huir de manera tranquila.
Al momento de la captura a los sospechosos le fueron incautadas una arma de fuego tipo escopeta, una traumática y una de gas, de igual forma fue confiscada la munición de estas armas.
Finalmente los implicados quedaron bajo disposición de la Fiscalía y responderán por los delitos de hurto, tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.
Le recomendamos: Cundinamarca amaneció con cinco puntos de bloqueos
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día