Policía de La Vega capturó a presunto abusador sexual

Por: Andres Quintero

La Policía de Cundinamarca acertó un contundente golpe al delito de abuso sexual, en el municipio de La Vega fue detenido un presunto violador.

El Comando de Policía La Vega se desplazó a la vereda Bulucaima, finca Villa Ortiz, donde se realizó la captura de un ciudadano.

Los agentes fueron alertados por el cuadrante sobre un posible abuso a menor de edad al escuchar voces de auxilio.

El capturado es puesto a disposición de la autoridad competente; lo anterior, se desarrolla en el marco del Plan de Choque en La Vega, contra los delitos relacionados con acto sexual violento con menor de 14 años.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/comunidad-de-ubala-protesta-por-proyecto-de-explotacion-petrolera/

Condena

Actualmente en Colombia según el artículo 208 del Código Penal (Ley 599 de 2000) El que acceda  años, a estas penas estaría expuesta el presunto abusador capturado en La Vega.

Finalmente desde el Gobierno de La Vega, liderado por el Alcalde Eduar Matiz Padilla, se extendió una  invitación a la comunidad a denunciar cualquier acto que vaya en contra del bienestar de nuestra niñez y a trabajar de la mano de nuestras autoridades en pro de garantizar la seguridad de todos.

 

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/detenidos-presuntos-ladrones-en-facatativa-y-la-mesa/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia