Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Policía de la Sabana recuperó dos motocicleta robadas en Funza y Facatativá

recuperación moto

Por: Andres Quintero

En marco de los operativos de prevención, desarrollados por la Regional Metropolitana de Policía la Sabana, en Funza y Facatativá, logró la recuperación de dos motocicleta robadas.

En una primera instancia en Facatativá,y gracias a actividades de vigilancia y control adelantadas en la vereda Moyanos.

Se logra la recuperación de una motocicleta Auteco, color negra, la cual, figuraba como hurtada, el vehículo es dejado a disposición de la autoridad competente y lograr la devolución a su propietario original.

Le recomendamos leer: Dos capturados y dos motos recuperadas por la Policía en Facatativá

Funza

Por otro lado en Funza, en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores preventivas y de control, por medio solicitud de antecedentes a vehículos, en el Barrio Siete Trojes.

Los uniformados lograron la recuperación de una motocicleta, la cual figura en el sistema como hurtada, por lo anterior, adelantan el procedimiento para dejarla a disposición de la autoridad competente y lograr la devolución a su propietario original.

WhatsApp Image 2022 02 06 at 9.31.29 AM

Le recomendamos leer: Policía de la Sabana detuvo a cuatro presuntos delincuentes en Soacha

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia