Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía de la Sabana recuperó dos motocicleta robadas en Funza y Facatativá

por: Andres Quintero

policia-de-la-sabana-recupero-dos-motocicleta-robadas-en-funza-y-facatativa
En marco de los operativos de prevención, desarrollados por la Regional Metropolitana de Policía la Sabana, en Funza y Facatativá, logró la recuperación de dos motocicleta robadas.
En una primera instancia en Facatativá,y gracias a actividades de vigilancia y control adelantadas en la vereda Moyanos. Se logra la recuperación de una motocicleta Auteco, color negra, la cual, figuraba como hurtada, el vehículo es dejado a disposición de la autoridad competente y lograr la devolución a su propietario original.

Le recomendamos leer: Dos capturados y dos motos recuperadas por la Policía en Facatativá

Funza Por otro lado en Funza, en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores preventivas y de control, por medio solicitud de antecedentes a vehículos, en el Barrio Siete Trojes. Los uniformados lograron la recuperación de una motocicleta, la cual figura en el sistema como hurtada, por lo anterior, adelantan el procedimiento para dejarla a disposición de la autoridad competente y lograr la devolución a su propietario original.

Le recomendamos leer: Policía de la Sabana detuvo a cuatro presuntos delincuentes en Soacha

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día