Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía de Funza presentó informe operaciones de seguridad y control

por: Andres Quintero

policia-de-funza-presento-informe-operaciones-de-seguridad-y-control
Las autoridades policiales de Funza, presentaron un informe de las acciones operativas de seguridad y control que realizan en el municipio.
En el informe de la Policía de Funza de da cuenta, de que en lo corrido del presente año 2021, se han colocado 1.800 comparendos por infracción al Código Nacional De Policía Y Convivencia. Sostuvieron las autoridades que las acciones operativas de seguridad y control, dan resultado gracias al trabajo constante entre la Policía Nacional y la Administración. Le recomendamos leer:https://www.noticiasdiaadia.app/ejercito-nacional-de-colombia-realizo-una-jornada-institucional-en-facatativa/ Además sostiene la fuerza pública de Funza, que “de manera periódica desarrollan actividades de: recuperación del espacio público, registro y control de antecedentes, revista a puntos críticos y vigilancia a establecimientos públicos”. En las últimas acciones llevadas a cabo los la Policía, se realizaron capturas por hurto calificado, homicidio, concierto para delinquir y porte de estupefacientes. Finalmente manifestaron las autoridades  que los anteriores casos mencionados “son algunos de los hechos relevantes que dan cuenta del compromiso de la Fuerza pública y el Gobierno local por garantizar la seguridad de los funzanos”.  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día