Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía de Cundinamarca captura a sujeto con arma de fuego Zipaquirá

por: Andres Quintero

policia-de-cundinamarca-captura-a-sujeto-con-arma-de-fuego-zipaquira
La Policía de Cundinamarca continúa con su trabajo de prevenir y controlar los actos delincuenciales que se presentan en el departamento.
Uniformadas de sistema de Vigilancia por Cuadrantes de Zipaquirá lograron la detención de un presunto delincuente. El sujeto fue detenido en acciones de control policial, cuando portaba un arma de fuego y varias municiones. El aprehendido quien se desplazaba por inmediaciones del municipio, llevaba en un poder un revolver y cuatro balas. Le recomendamos leer: Capturado presunto violador de niña de 7 años en Fusagasugá, Cundinamarca De acuerdo al reporte de los uniformados, el individuo, presuntamente, estaba a la espera de un momento oportuno para cometer un acto ilícito. No obstante,  fue capturado por los oficiales de ley y presentado para que sea la Fiscalía General de la Nación, quien surta el debido proceso por el delito  de Fabricación, Porte y Tráfico de Armas de Fuego. La Policía de Cundinamarca en apoyo de las Autoridades de Gobierno en el municipio de Zipaquirá, aseguran que reforzarán los operativos en las comunidades, como parte de una lucha frontal contra el hampa común y el crimen organizado.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día