Publicidad

Avenica Centro Comercial

Policía captura microtraficantes en Girardot.

Por: Alejandro

Los resultados fueron alcanzados por efectivos del Cuadrante Uno del cuerpo uniformado quienes cumplían labores de vigilancia en la zona que les corresponde. Entonces observaron un par de hombres que se desplazaban y comportaban de manera sospechosa por lo cual procedieron a  requerirlos.

 

Ocurrió en el sector de la 15, inmediaciones del río Magdalena, barrio Santa Helena,  de donde habían sido reportados casos de posible distribución de alucinógenos  razón por la cual los uniformados incrementaron las acciones en la zona.

Finalmente detuvieron a Fredy Mejía de 38 años, y a Luis Morales, de 28, a quienes se les encontró  un cargamento de 50 dosis de marihuana lista para su distribución, asunto que solían hacer en varios sectores de la ciudad de acuerdo a los reportes de inteligencia.
La Policía reportó que a través de las intervenciones que se están ejecutando en los diferentes cuadrantes, permiten fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en los municipios del Segundo distrito de policía Girardot y la región.

El Segundo Distrito de Policía y la Estación de Policía Girardot, invita a toda la comunidad en general para que informe y denuncie, cualquier hecho sospechoso o delictivo que permita actuar de forma inmediata y lograr contrarrestar acciones delictivas que pongan en riesgo la integridad, seguridad y patrimonio de las personas y a través de un trabajo mancomunado, consolidar la convivencia y seguridad ciudadana.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia