Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Plan de Vacunación se acerca a 900 adultos mayores en Fusagasugá, Cundinamarca

Plan de Vacunación

Por: Luis Hurtado

De acuerdo a la información que precisó la Alcaldía del municipio de Fusagasugá, por medio de la Secretaría de Salud, durante el Plan de Vacunación en la capital del Sumapaz, se ha inmunizado a 896 adultos mayores. 

La Autoridad Sanitaria a nivel local informó además que Fusagasugá recibió 3.000 biológicos del laboratorio SinoVac, los mismos serán destinados a la vacunación de abuelitos.

La Alcaldía de Fusagasugá, agrega que el Plan de Vacunación en la Ciudad Jardín se adelanta mediante asignación de citas enviadas a los beneficiarios, vía telefónica; cumpliendo con la base de datos habilitadas por las IPS.

Es importante resaltar que la jornada de inmunización en Fusagasugá, está autorizada solo en la Clínica Belén  y el Hospital San Rafael.

Le invitamos leer: Semana Santa 2021: Resucitará la extrema bioseguridad en Iglesias de Bogotá y Cundinamarca

Es importante recordar que el comportamiento del covi-19 en la Tierra Grata se mantiene, este miércoles 10 de marzo, con 441 casos activos, de un total de contagio de 6714 registrados a lo largo del año de pandemia.

La ocupación de camas en las dos Unidades de Cuidados Intensivos, se totaliza al 53%; en las últimas dos semanas no se han reportado muertes por la enfermedad (200 muertes en lo corrido de emergencia sanitaria).

Asimismo, en Fusagasugá se han recuperado 6.073 personas de coronavirus y quedan en estudio 2.260 muestras.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia