Publicidad

Avenica Centro Comercial

Pixie Curtis niña de 10 años que pronto se jubilaría

pixie curtis

Por: Camila Figueroa

Niña de 10 años ya es dueña de 2 negocios y podría jubilarse a los 15 años.La Australiana Pixie Curtis de tan solo 10 años cuenta con 2 negocios propios.

El primero es de juguetes y el segundo es de accesorios para el cabello. Su madre Jacenko se destaca en su país por su habilidad en los negocios que le ha transmitido a su hija y así hacer parte de dos marcas hoy en día.

Para el mes de mayo de este año, Jacenko y su hija dieron apertura a su nueva marca Pixie’s Fidgets y en menos de 48 horas sus accesorios ya habían agotado existencias. Este no es el único negocio de la niña, cuando tan solo era una bebé la madre le creo una marca para accesorios del cabello denominada Pixie’s Bows.

Es sorprendente el espíritu emprendedor que tiene la niña tan joven característica que nunca tuvo ella aunque siempre le inculcaron «que tenia que triunfar». La joven vive junto a su padre, Olviver Curtis y su hermano Hunter de 6 años. La familia actualmente vive en una mansión 6.6 mil millones de pesos en Sydney.

De interés: Confirma cambio general del alumbrado público en Fusagasugá, Cundinamarca

 

 

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia