Peligroso criminal internacional fue capturado luego de estar escondido en Girardot

Por: Andres Quintero

Fue capturado en Girardot, un ciudadano turco dedicado al blanqueo de capitales, era uno de los más buscados por la Oficina Federal De Investigación Criminal de Alemania.

El detenido en Girardot identificado como Demir Tom Turam, era integrante de una organización criminal internacional dedicada al tráfico de narcóticos y armas de fuego.

Según las autoridades, Turam se dedicaba al blanqueo de capitales producto del tráfico de estupefacientes.

El sujeto de origen turco era solicitado mediante notificación roja de INTERPOL, emitida por la Corte Local de Bremen de Alemania.

De interés:  Joven de Simijaca perdió la vida luego de chocar contra un remolque lechero

Turam tenía grandes propiedades en Girardot, Melgar y Ricaurte, entre las que se encuentran, hoteles campestres lujosos, haciendas y casas quintas en condominios.

En un trabajo articulado entre Interpol de Alemania y Colombia, se logró la ubicación y retención por notificación roja, del ciudadano turco en el Municipio de Girardot.

El sujeto fue sorprendido en el momento de la retención se encontraba en un prestigioso hotel a la espera de una reunión con ciudadanos colombianos y extranjeros.

MG. Fernando Murillo, Director de Investigación Criminal e INTERPOL

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia