Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Patrullero judicializado por muerte de protestante de 17 años en Cali

por: Luis Hurtado

patrullero-judicializado-por-muerte-de-protestante-de-17-anos-en-cali
La  Fiscalía General de la Nación judicializó al patrullero de la Policía Nacional, Luis Ángel Piedrahita Hernández, quien estaría involucrado en la muerte de un menor de edad, ocurrida el pasado 28 de abril, durante las manifestaciones registradas en Cali (Valle del Cauca) en contra de la Reforma Tributaria, que convocaría en aquel entonces al Paro Nacional.
Según la investigación adelantada por el organismo acusador y el material de prueba recaudado, el Uniformado de la Policía Nacional de Colombia, al parecer accionó su arma de dotación contra un adolescente de 17 años, después de que este supuestamente lo golpeó con el pie. Le recomendamos: Cundinamarca busca mantener en cero casos de feminicidio Debido a la gravedad de la herida producida por el arma de reglamento que portaba el patrullero,  Luis Ángel Piedrahita Hernández, el joven falleció. Al indiciado le fue imputado el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado. En las próximas horas un juez de control de garantías decidirá sobre su situación jurídica. La Fiscalía avanza en las acciones investigativas con ocasión de los hechos registrados durante las protestas en esta zona del país.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día