Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Patinadores de Chía representarán a Colombia, en los Juegos Panamericanos de Cali

por: Andres Quintero

patinadores-de-chia-representaran-a-colombia-en-los-juegos-panamericanos-de-cali
Deportistas de Chía representarán a Colombia, en los Juegos Panamericanos Junior, que se disputan en Cali.
Se trata de patinadores artísticos, que hacen parte del registro del Club -Chía Ciudad de la Luna; ellos son Juan Sebastián Lemus y Paulina Ruiz. Los patinadores competirán en la modalidad libre este 3 y 4 de diciembre en horario de 6 p.m. y 7:30 p.m. en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

De interés: El artista funzano Luis Ramón Gutiérrez expone su obra

Juan Sebastián y Paulina, ratificaron su clasificación a los Panamericanos Junior en el Campeonato Mundial que se realizó este año en Paraguay donde Juan Sebastián logró el 9° lugar en categoría senior y Paulina obtuvo el 5° puesto en junior. Además, Juan Sebastián cuenta con logros como la medalla de oro obtenida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018. Con relación a esta participación en los juegos  Panamericanos la entrenadora Carolina Otálora, manifestó “Todo el año ellos han hecho una excelente preparación, logrando su clasificación en abril en la Ecuador, con la que ratificaron su buen momento deportivo”.

De interés: Por primera vez la Catedral de Sal de Zipaquirá contará con alumbrado navideño

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día