Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Pasca avanza con la reparación de vías agrícolas y casco urbano

por: Luis Hurtado

pasca-avanza-con-la-reparacion-de-vias-agricolas-y-casco-urbano
En la administración "Un Cambio con Sentido Social" que lidera  la Alcaldesa Katerin Mora Hortúa en el municipio de Pasca, Cundinamarca; se han logrado evidenciar grandes avances en materia de vialidad, específicamente en el zona agrícola-productiva; sector que mueve el aparato económico de la localidad y sirve de despensa alimentaria e hídrica de otras ciudades del departamento, inclusive a Bogotá.
Desde que inició el Gobierno Local con una mujer al frente del Palacio Administrativo, el pueblo ha dado fe de grandes cambios en la Capital Agrícola del Sumapaz. [caption id="attachment_51684" align="alignright" width="310"]Pasca Mejoramiento de vías agrícolas en Pasca, Cundinamarca [/caption] Todo indica que el mejoramientos de las vías del campo han permitido que Pasca avance hacia un desarrollo acertado, toda vez que en un año marcado por la pandemia de Covid-19, la producción de alimentos ha sido coadyuvante para todos los procesos sociales y económicos de la región, siendo este municipio cundinamarqués el que ha estado liderando las cadenas de comercialización y distribución de su principal producto: la agricultura. Le recomendamos leer: Reparan las vías entre Fusagasugá, Arbeláez y San Bernardo en Cundinamarca Para ello, Katerin Mora Hortúa, a la par de todas sus responsabilidades al frente de la Alcaldía de Pasca, también razonó darle principal pertinencia a la solicitud de los campesinos y productores de Pasca, haciendo que sus jornadas sean mucho más satisfactorias y que en medio de las dificultades propias de las zonas agrícolas, dentro de ellas las restricciones por pandemia y también fenómenos climáticos, puedan contar con un Gobierno Local que da prioridad a los trabajadores de la tierra, solucionando en la medida de sus posibilidades,  las exigencias del pueblo, que no deja de reclamar mejores vías en la ruralidad. (La Alcaldía de Pasca esta semana repara las vías en la vereda Juan XXIII).

No se olvida del centro

La Alcaldía de Pasca también adelanta un proceso de reparación de las vías en el centro poblado del municipio. Recientemente realizó un plan de bacheo en varias calles de la ciudad, por donde el Plan Maestro de Alcantarillado dejó algunas afectaciones. Ese plan correctivo es momentáneo, debido que se espera que próximamente se empiece con un proyecto de pavimentación en la urbe, que se sumará a los grandes logros y avances que ha tenido Pasca en temas de Turismo e Infraestructura.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día