Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Otro accidente de tránsito entre Granada y Silvania, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

otro-accidente-de-transito-entre-granada-y-silvania-cundinamarca

Por lo menos 8 vehículos se vieron comprometidos en choque múltiple ocurrido sobre la doble calzada en el sector del Vergel, a corta distancia del ingreso a Granada.   

Informaciones preliminares recogidas en redes sociales advierten que el caso pudo ser provocado por un bus de transporte intermunicipal que perdió los frenos.

Sobre lo sucedido informó Vía 40 Express a través de su cuenta twitter. “Se presenta cierre total de la vía Bogotá-Girardot en el km87+550 sector El Vergel en Subia por atención de accidente de tránsito que involucró varios vehículos. Personal de la Concesión y Policía atienden la emergencia”, dice.

Otros reportes advierten que, por fortuna, no se presentaron víctimas fatales. Tampoco ha sido posible confirmar sobre personas lesionadas.

Punto de riesgo por accidentalidad

Cerca de allí, el pasado sábado 13 de agosto, otro accidente ocasionó la muerte de una persona; 18 más resultaron con heridas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales de Soacha.  (Ver: Investigan accidente de tránsito vía Fusagasugá – Soacha, Cundinamarca  )

Sobre este caso se supo que el percance se presentó en un vehículo de transporte público que se desplazaba entre Neiva y Bogotá. 72 horas después no se conoce reporte oficial.

Informaciones recogidas entre testigos señalan que, según parece, el automotor de pasajeros chocó contra un vehículo de carga. Ese suceso provocó que la buseta rodara por una montaña 50 metros abajo.

Este nuevo episodio acrecentó más la preocupación de los usuarios de la doble calzada, al igual que de las autoridades y los habitantes a lo largo de la Autopista Bogotá – Soacha – Fusagasugá – Girardot.

*Noticia en desarrollo…