Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Optimizan atención en Red Pública Hospitalaria de Cundinamarca

cundinamarca_-atencion-medica

Por: Omar Gamboa

La actualización del portafolio permitió mejorar los servicios en los centros de atención médica, explicó la Gobernación de Cundinamarca.

Fue posible la gestión en virtud de ajustes dispuestos por las autoridades departamentales de salud, siguiendo objetivos trazados por el despacho.

“Una semana antes del vencimiento del plazo previsto, las 53 Empresas Sociales del Estado (ESE) de Cundinamarca y todas sus sedes funcionales, cumplieron a satisfacción la actualización de sus portafolios de servicios”, según reporte oficial.

Con ello “los hospitales públicos del departamento garantizan la atención a toda la población del departamento. En total, Cundinamarca cuenta con 2.619 prestadores públicos y privados”, agrega.

La misma relación insiste en que aún faltan 571 prestadores privados por completar el procedimiento, asunto por el cual les formularon advertencia.

El trámite debe cumplirse dentro de los “términos definidos por el Ministerio de Salud y así puedan seguir ofreciendo servicios a partir del primero de septiembre”.

De interés: Covid: Cundinamarca inicia vacunación en jóvenes entre 12 y 14 años

Sin tregua ofensiva contra el hampa en Fusagasugá, Cundinamarca

La Vacunación en Adultos Mayores para Prevenir Complicaciones Graves

Entregan maquinaria y equipos para municipios y bomberos de Cundinamarca

Mujeres: Capacitación digital para impulsar emprendimientos en Cundinamarca

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia