Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Operativos para neutralizar acciones delictivas contra la comunidad en Girardot

por: Andres Quintero

operativos-para-neutralizar-acciones-delictivas-contra-la-comunidad-en-girardot
Comprometidos con la Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Estación de Policía Girardot, llevó a cabo operativos para neutralizar acciones delictivas contra la comunidad.
Los uniformados tiene un importante trabajo para garantizar la convivencia y seguridad en el municipio de Girardot. Es así que a través del registro a personas se ha logrado impedir diferentes acciones delincuenciales, en contra de la integridad de los ciudadanos. En las acciones se incautaron armas de fuego, armas blancas, estupefacientes, elementos artesanales y de afectación a la integridad de las personas. Manifestaron las autoridades “Es claro qué la mejor estrategia contra la delincuencia es la prevención, por ello la importancia para que la comunidad confíe en su Policía Nacional, e informe oportunamente cualquier situación sospechosa, contravencional o delictiva que permita de manera efectiva combatir el accionar delincuencial”.  

Le recomendamos leer: Operativos de seguridad y control en el municipio de Pandi, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día