Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Operativos de control y vigilancia en establecimientos comerciales de Facatativá

por: Andres Quintero

operativos-de-control-y-vigilancia-en-establecimientos-comerciales-de-facatativa
El municipio de Facatativá fue epicentro de operativos de control y vigilancia, a los establecimientos que incumplen la normatividad vigente.
Las acciones fueron realizadas por la  Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad en coordinación con la Policía Nacional y con el acompañamiento de la Inspección Sexta Municipal de Policía. En este operativo se procedió a ordenar cierres temporales de actividad económica y por parte de la Inspección Sexta.

De interés:  Joven de Simijaca perdió la vida luego de chocar contra un remolque lechero

Además se notificaron los autos de apertura para inicio de procesos conforme lo indica el Artículo 223 de la Ley 1891 de 2016 a quienes incumplen con las normas referentes al uso de suelos. Lo anterior, ya que existen establecimientos que ejercen actividad de alto impacto en zonas residenciales y afectan la tranquilidad de los habitantes del sector. Esto, en cumplimiento a lo ordenado por la Defensora del Pueblo.  

De interés:  Hombre en estado de embriaguez perdió la vida en una caída

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día