Publicidad

Avenica Centro Comercial

Obras de optimización del sistema de Acueducto y pavimentación en Madrid, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Con buen ritmo avanzan las obras de optimización del sistema de Acueducto en Cerezos II y la pavimentación de la Calle 15.

La optimización del sistema de Acueducto, se encuentra en un 90% de avance, donde e total, a través de este proyecto de modernización de redes en el sector sur, cuenta con un valor de $815 millones.

En concreto se están reemplazando más de 1.500 metros lineales de tubería de asbesto por material PVC, con el fin de ampliar la capacidad del servicio.

Esta intervención permitirá tener una mayor presión del líquido y lo más importante, eliminar riesgos contaminantes nocivos para la salud de los madrileños, generados por la antigua infraestructura en asbesto.

Calle 15

Por otro lado inició la fase de pavimentación de la Calle 15, con el asfaltado del primer segmento del carril norte para consolidación de capas.

Con relación de esta obras, Daniel Rincón trabajador de la zona hace más de 10 años, manifestó “He trabajado por más de 10 años en este sector y me da mucha alegría que por fin se esté haciendo un mejoramiento completo. Es la primera vez que veo una intervención vial de tal magnitud en la Calle 15”.

Una vez entregada esta calzada, se intervendrá el carril sur, iniciando el fresado para retiro de la vieja estructura existente.

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia