Publicidad

Avenica Centro Comercial

Nuevos decretos de sanciones en Girardot para el orden público en Copa América.

Por: Alejandro

La Secretaria de Gobierno de Girardot, reveló nuevas medidas referentes al nuevo decreto para caravanas que hagan desorden público con los partidos de Colombia en la Copa América.

 

Con respeto al campeonato de la Copa América de Chile, que por estos días ya se empiezan a ver los diferentes partidos fueron  adoptaron las mismas medidas de restricción de motos del mundial pasado

El decreto consiste en salva-guardar la vida de los girardoteños; esta ley propende en que cada vez que juegue Colombia, tres horas antes las  motocicletas no van a poder movilizarse hasta el otro día a las 5: 59 Am de la mañana.

Así mismo la norma es para las camionetas de platón o cualquier tipo de vehículo que se utilice para hacer caravanas o formen  parte del desorden, la sanción será de dos salarios mínimos.

Otra de las tareas que se están haciendo son los controles de  ruidos en los establecimientos públicos nocturnos, menores de edad, ventas de licor adulterado y estupefacientes. Se seguirán haciendo toque de queda para los menores de edad, de no salir después de las nueve de la noche con controles desde el viernes, sábados y domingos si lunes hay festivos. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia