Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nuevo director del I.C.B.F de Cundinamarca es facatativeño

por: Andres Quintero

nuevo-director-del-i-c-b-f-de-cundinamarca-es-facatativeno
Fue posesionado el nuevo director del I.C.B.F seccional Cundinamarca, se trata del ex secretario de gobierno de Facatativá, Francisco Javier Beltrán Bustos.
El acto de posesión fue realizado ante directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Lina María Arbeláez. El facatativeño Francisco Javier Beltrán Bustos, de amplio recorrido en la vida académica y pública de Facatativá, llega a un importante cargo para el departamento de Cundinamarca. Dentro de la hoja de vida de Francisco Javier Beltrán Bustos, destacan estudios de Ingeniería Catastral en la Universidad Francisco José de Caldas. Su formación profesional se amplió en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD donde se titula como Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios, posteriormente pasa al pregrado de Administración de Empresas. Además Especialista en Gerencia Técnica en Telecomunicaciones de la Universidad Escuela de Comunicaciones del Ejército Nacional. Finalmente también se especializó en Finanzas Públicas, en la Escuela Superior de Administración Publica.  

De interés: Solicitada por orden judicial fue detenida en Tocaima

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día