Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nuevo asesinato sacudió la tranquilidad de Girardot

por: Andres Quintero

nuevo-asesinato-sacudio-la-tranquilidad-de-girardot
Un nuevo acto de sangre sacudió la tranquilidad de Girardot, en medio de un ataque sicarial, fue asesinado a bala un hombre.
La víctima mortal del hecho fue  identificada como Cristian Rodríguez Mahecha de 30 años de edad, quien fue atacado en las calles del barrio Bocas del Bogotá de Girardot. El ataque Apenas salían los primeros royos del sol del pasado jueves 11 de noviembre, cuando Rodríguez, sobre las inmediaciones de la carrera 1°C con calle 20C, sector conocido como "Parque Bocas", fue abordado por el atacante. El hombre de 30 años, fue atacado con varios impactos de arma de fuego y quedó gravemente herido. La víctima mortalmente herida fue trasladada hasta la clínica Dumian, donde lamentablemente y a pesar del esfuerzo de los galenos falleció. Por los hechos de sangre las autoridades de policía de Girardot, dieron apertura a una investigación para esclarecer los móviles del suceso.

De interés:

Hacía compras con monedas falsas de mil pesos en Girardot, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día