Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Nueva imputación contra exembajador por el caso del laboratorio de droga en Guasca

fernando sanclemente 1

Por: Andres Quintero

La Fiscalía imputó a exembajador Fernando Sanclemente por la presunta desaparición y destrucción de elementos de prueba, en el caso del laboratorio de droga en Guasca.

Según las autoridades las pruebas eliminadas por orden de Fernando Sanclemente, serían determinantes para identificar a varias personas, involucradas en el laboratorio de producción de clorhidrato de cocaína.

Cabe resaltar que el laboratorio fue hallado en la finca del exdiplomático, en febrero de 2020 en el municipio de Guasca, Cundinamarca.

De interés:

Si las novenas son en su casa, debe leer esto.

Fueron destruidos computadores, memorias USB, una tableta, un disco duro de 500 gigas y documentos, que contendrían información relevante del caso.

Los elementos destruidos pertenecían Laureano Martínez, mayordomo de la finca del exdiplomático , quien está en un proceso de negociación judicial con la Fiscalía.

Por este hecho la Fiscalía presentó ante un juez al exembajador, Fernando Sanclemente y le imputó el delito de ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

 

De interés:

Cundinamarca extiende conectividad

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia