Publicidad

Claudia López «de perdón en perdón» : Juez le ordena diculparse con Enrique Peñaloza

claudia Lopez
Compartir

Por: Luis Hurtado

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, maneja en sus discursos un verbo muy contundente, eso la hace merecedora de reconocimiento al verla como una líder con autoridad; pero su «lengua», también la ha puesto a pedirle perdón a mucha gente; no solo a los comerciantes a los que les dice «trabaje juiciosa», sino también a exmandatarios de su amada Bogotá.

En esta oportunidad, Claudia López, deberá “disculparse con el Exalcalde Enrique Peñalosa, luego de que un juez de Bogotá le ordena a la alcaldesa retractarse de sus afirmaciones contra el exmandatario de la capital, al señalarlo de hacer parte de un supuesto negocio con los buses que integran las troncales de Transmilenio.

Aunque en sus redes particulares la Mandataria del Distrito, no se ha pronunciado; el que no se aguantó de trinar fue el mismo Peñalosa, quien manifestó que ha obtenido un fallo a su favor en un proceso contra la alcaldesa Claudia López, y ahora la justicia le ordena a la mandataria «retractarse en las próximas 48 horas» por las declaraciones en las que indicó que Peñalosa sostenía un «negocio de buses».

Le invitamos a leer: Sinovac enviará 2 millones de vacunas chinas a Colombia

«Justicia en fallo de tutela haya protegido mi buen nombre y le haya ordenado a la alcaldesa Claudia López retractarse y rectificar dentro de las próximas 48 horas lo que dijo con relación a que yo tenía negocio de buses», trinó el Peñalosa.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

Publicidad

Otras noticias

sutatausa-cundinamarca-asalto-estacion-gasolina.
Cayó presunto asaltante de Estación de gasolina en Tausa, Cundinamarca

VIDEO. El sospechoso fue señalado por las comunidades como uno de los posibles autores del asalto el pasado viernes (16

Buho
¡Buenas Noticias! Comunidad amable rescató un búho en Zipaquirá, Cundinamarca

¡Buenas Noticias! Habitantes de la comunidad San Miguel del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, avistaron a un búho con aparentes dalos

coronavirus
Muertes por coronavirus siguen sobre los 400 decesos diarios: 1.268 fallecidos en tres días

En el último balance entregado por el Ministerio de Salud, se le informó al país que en las 24 horas

Cundinamarca en el PlanNacional de Vacunación
Cundinamarca aplica la vacuna 4.000.000 contra el Covid-19 a una paciente en Chía

Cundinamarca es el departamento que ha cumplido satisfactoriamente y sin contratiempos, con el Plan Nacional de Vacunación. Con la presencia

delincuentes
Delincuentes de Soacha ofertaron en Facebook un carro que se robaron en Bogotá

Autoridades piden a los compradores a través de plataformas digitales, que, antes de hacer cualquier desembolso de dinero para la

Pfizer
Llegó medio millón de vacunas Pfizer a Colombia: Continúa PNV

En horas de la tarde de este miércoles 21 de abril, llegaron al país 549.900 dosis de la vacuna Pfizer,