Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡No se deje engañar! Tierreros roban a la gente con venta de lotes en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

no-se-deje-enganar-tierreros-roban-a-la-gente-con-venta-de-lotes-en-soacha-cundinamarca

Inescrupulosos tierreros están engañando a personas vía internet, ofreciendo lotes ilegales en Soacha, Cundinamarca, desde 10 y 15 millones de pesos, los cuales no tienen ningún tipo de papeles.

Esta situación se viene presentando en la vereda Chacua Alta, del corregimiento Número 1 de Soacha, en Cundinamarca.

Tierreros venden lotes ilegales en Soacha

Según algunas personas, son más de 500 espacios de seis por 12 metros que estos delincuentes vienen comercializando de manera ilegal en grupos de redes sociales.

Cabe resaltar que dicho predio es una propiedad privada y no está a la venta. Además, los tierreros ya estaban construyendo vías que comunicaran con transporte público del sector.

Gracias a la rápida acción por parte del gobierno municipal y de la Policía Metropolitana de Soacha se llegó al lugar para destruir las vías construidas en el lugar. Igualmente, las autoridades hacen vigilancia permanente del sector.

Marco Antonio García, corregidor 1 de Soacha dijo que el operativo es encabezado por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga para velar por el bienestar de los soachunos.

Acciones para evitar robos

Agregó que con estas actividades las autoridades de Soacha buscan evitar que personas inescrupulosas roben a la gente de bien por medio de internet, donde ofrecen los lotes.

Igualmente, la alcaldía de Soacha invitó a la ciudadanía a denunciar ante la Policía a estos inescrupulosos que buscan lucrarse engañando a personas de bajos recursos con promesas de vivienda.

Además, desde la administración municipal de Soacha se pide a la comunidad hacer caso omiso a publicaciones de Facebook que hagan este tipo de ventas.

Servicio de COmercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/0FNIKc2Jvs8
Urbaser les desea una feliz navidad sostenible