Publicidad

Avenica Centro Comercial

No habrá restricción al tránsito de vehículos de carga este fin de semana.

Por: Alejandro

La determinación del Gobierno Nacional fue comunicada por el director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Carlos Ramiro Mena, indicando que obedece al propósito por facilitar la movilización de mercancías que permanecen estancadas por el paro de camioneros. Simultáneamente dio a conocer que ya fue activado el plan de seguridad vial a fin de evitar accidentes durante los próximos días.

 

Igualmente comentó que ya tienen listos los operativos con ocasión de Semana Santa, asunto en el cual  trabajarán estrechamente con las demás autoridades y los empresarios del transporte de pasajeros fundamentalmente.

Comentó que ya dispone de 20 mil efectivos entre hombres y mujeres, al igual que de 18 helicópteros, 70 tableros electrónicos y 400 sensores de alcohol con lo cual aspira a garantizar la tranquilidad de los viajeros.

Indicó de la misma forma que incrementarán la vigilancia en los principales sitios de afluencia humana en donde serán desarrolladas acciones especiales para contrarrestar accidentes y la presencia de delincuentes.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia