Publicidad

Avenica Centro Comercial

Niños y adolescentes defienden el espacio público rural en Pasca, Cundinamarca ¡Buenas Noticias!

Vereda Juan Viejo de Pasca

Por: Luis Hurtado

Por medio de la  Inspección de Policía en el municipio de Pasca, Cundinamarca,  a cargo de Laura Daniela Forero, la Secretaría de Agricultura en cabeza de Hernán Cubillos, con el apoyo de la comunidad, se llevó a cabo la recuperación del espacio público en la vereda Juan Viejo.
La jornada es el cumplimiento de la petición de los habitantes del sector, debido a que algunos ciudadanos estaban invadiendo con cercas, parte de terrenos que no les correspondía. Los niños y adolescentes lideraron la actividad.
En esta actividad se sembraron árboles nativos y delimitaron varias áreas. La alcaldesa de Pasca, Katerin Mora Hortúa agradece el compromiso y las ganas de convivir en tranquilidad en el municipio.
Puede ser una imagen de una persona, de pie, al aire libre y texto que dice "Alcaldía Municipal DE PASCA Un cambio Sentido Social Oficina de Prensa y Comunicaciones"
Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia