Por: Luis Hurtado
Consternados están las habitantes del barrio Paseo del Puente, municipio Piedecuestas en Santander, por el fallecimiento de una niña de siete años. El deceso se produjo presuntamente porque la menor activó accidentalmente un arma de fuego en el interior de su residencia, cuando jugaba con otros amiguitos.
Los hechos que aun son materia de investigación, intentan establecer cómo la pequeña tuvo acceso al arma de fuego con la cual se propinaría el disparo en la cabeza.
“Llega a la clínica una menor con una herida mortal en su cabeza, desafortunadamente la presencia de un arma al interior de una vivienda donde se convivía con otros menores y unos adultos mayores, causa esta tragedia, un juego termina con la vida de esta niña manipulando esta arma de fuego”, indicó el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Las autoridades confirmaron que el arma de fuego fue incautada y adelantan las investigaciones para determinar a quién pertenecía.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día