Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Narco camioneta transportaba 20 kilos de marihuana en Supatá

755ae101 06c0 4d44 8a39 42389e99ed3f

Por: Andres Quintero

La Policía de Cundinamarca no cesa su lucha frontal contra el microtráfico en el departamento, en un reciente hecho, fue incautada una camioneta que transportaba 20 kilos de marihuana en Supatá.

Las acciones fue realizada por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Los cuales lograron la captura dos personas e incautar 20 kilogramos de marihuana, mediante labores de patrullaje y verificación documentos.

Fue así como fue interceptado un vehículo, que se movilizaban en el casco urbano del municipio de Supatá.

Luego de realizar el registro del vehículo, se encuentran en su interior 20 kilos de marihuana, distribuidas en seis canastillas y dos costales de lona.

Razón por la cual, se procede a capturar en flagrancia a dos personas, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y la incautación de 20 kilos de marihuana, puesto que no tenían el respectivo permiso para su comercialización, porte o transporte.

Finalmente la Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, como también la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.

Mayor Vladimir Puentes Comandante Distrito de Policía Pacho.

 

 

Le recomendamos leer: Captura y recuperación de una moto hurtada en Tenjo

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia