Publicidad

Nancy P. Gutiérrez plantea más integración entre Bogotá y Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

En opinión de la candidata a la Gobernación del departamento “los problemas de Bogotá son los mismos de Cundinamarca”, razón por la cual  considera fundamental trabajar conjuntamente en temas relacionados con la movilidad, servicios públicos, desarrollo vial e infraestructura. Sus planteamientos se conocieron en desarrollo de un encuentro con el Partido Conservador este martes.

 

Hizo referencias a asuntos que tienen que ver con el acceso al agua, medio ambiente, respeto por los recursos naturales  y el necesario trabajo entre las dos entidades territoriales para atender problemas relacionados con esos aspectos.

También llamó la atención sobre temas relacionados con el la inseguridad y el microtráfico y en torno a la necesidad de, conjuntamente con el Gobierno Nacional, impulsar el desarrollo del sector agroindustrial.

“Vamos a recorrer el departamento y llevar el mensaje de nuestras iniciativas en temas de transparencia, seguridad, desarrollo rural y del agua, entre otros. Todas las problemáticas de Cundinamarca han quedado incorporadas dentro de nuestro plan de Gobierno”, dijo.

Insistió en que Bogotá y los municipios  de Cundinamarca tienen problemas comunes en materias como movilidad, servicios públicos, desarrollo e infraestructura asunto sobre el cual debe ocuparse el próximo gobierno seccional.

Así mismo se mostró partidaria de implementar la doble jornada de tal forma que los niños de Cundinamarca tengan condiciones, oportunidades y alternativas de actividades extracurriculares deportivas y culturales que les brinden una formación integral.

Publicidad

Otras noticias

Vencimiento de términos e impunidad en el asesinato del alcalde electo de Sutatausa

Un velo de impunidad se siente sobre el caso del asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, ocurrido

enel-codensa-cundinamarca
Cundinamarca: cortes de energía de Enel Codensa viernes 15 de octubre

Zipaquirá, Mosquera, Cajicá, Ubaté, Silvania, Cáqueza, Chochía, Cota, Granada, Guaduas, Junín, La Mesa, Agua de Dios, Sutatausa y  Yacopí resultarán

3 tips para aumentar tus ventas
3 tips para aumentar tus ventas si eres una start-up.

Conoce aquí 3 tips que te ayudarán a mejorar las ventas de tu producto digital. Antes que nada, es importante

Ganaderos de Zipaquirá celebraron su día con capacitación técnica

En marco de la celebración del Día del ganadero, la Alcaldía de Zipaquirá llevó a cabo con éxito un curso

enel-codensa-bogota
Bogotá: Cortes de energía programados por Enel Codensa

Entre domingo 19 y miércoles 22 de septiembre. Soacha, Bosa, Suba, Chapinero, Teusaquillo, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Engativá, Los Mártires,

cundinamarca_-consejo-de-juventud
Cundinamarca impulsa elección de Consejos Municipales de Juventud

La Gobernación de Cundinamarca emprendió campaña invitando a conformar colegiados con la votación de jóvenes entre 14 y 28 años