Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mujer fallecida en accidente en la vía Nilo – Ricaurte

por: Andres Quintero

mujer-fallecida-en-accidente-en-la-via-nilo-ricaurte
Un mortal accidente en la vía que comunica los municipios de Nilo y Ricaurte, cobró la vida de una mujer y dejó herido a un hombre.
El fatal accidente, tuvo lugar sobre la 1:40 pm del pasado jueves 4 de octubre, en cercanía a un lugar conocido como "Y", en inmediaciones de la vereda Casa Blanca. En este sector se movilizaba en motocicleta marca Honda, una pareja de esposos, los cuales al parecer perdieron el control de velocípedo por esquivar un hueco Desafortunadamente la pareja cayó en un abismo, que aunque era de  poca profundidad, por el fuerte impacto ambos resultaron gravemente heridos. Hasta el lugar del accidente llegaron unidades médicas del Centro de Salud de Ricaurte,  los cuales atendieron la emergencia. Los paramédicos trasladaron a la pareja hasta la clínica Junical, donde lamentablemente la mujer identificada como Jacqueline Nagles, falleció a causas de las heridas. La mujer de 48 años, junto a su esposo Fernando Moreno Tacuma de 50 años, vivía en el barrio La Ceiba de Flandes. La pareja de la víctima fatal identificado como de edad quien era quien conducía la moto, se encuentra actualmente bajo observación médica.

De interés:

Piratas terrestres detenidos en el municipio de Cota

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día