Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Mujer dio a luz en plena calle en el municipio de Soacha

Captura de pantalla 2022 02 21 a las 8.07.40 a.m.

Por: Andres Quintero

Gracias a la labor conjunta entre la comunidad y Policía, una mujer habitante de calle, logró dar a luz a una bebé en plena calle del barrio Nuevo Compartir de Soacha. 

En el desarrollo de los diferentes planes para fortalecer la seguridad y convivencia en Soacha, los policías adscritos a la unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL, llegan al barrio Nuevo Compartir, donde son alertados  por voces de auxilio de la comunidad.

Los uniformados observan que en vía pública una mujer necesita ayuda de forma urgente, inmediatamente los uniformados se desplazan al lugar.

Donde es hallada una femenina en estado de gestación, tendida sobre la malla vial, al hablar con la joven de 26 años, les comenta que se llama Triccy Paola, es habitante en condición de calle.

Labor de parto

Triccy momentos previos había entrado en labor de parto, adicionalmente, no contaba con alguna persona que la llevara al hospital.

Inmediatamente, solicitan una ambulancia, sin embargo, la mujer cada vez se veía más adolorida, en ese instante,  una joven que iba transitando por el lugar, se acerca e informa que puede ayudar a prestar los primeros auxilios.

Al observar el estado de la mujer, afirma que no hay tiempo para llevarla a un centro asistencial, por lo cual, la patrulla del CAI Compartir solicita a los habitantes del sector su ayuda, recolectando sabanas, agua y otros elementos para atender el parto.

Tras varios minutos, los policías apoyados por la joven que monitoreaba los signos vitales de Triccy, logran traer al mundo a una hermosa niña.

Finalmente, un ciudadano se ofrece a trasladar tanto a madre como a hija al hospital Yanguas, donde podrán recibir la atención requerida.

 

 

           Servicio de Comercio al Día: Urbaser

http://

 

 

 

Le recomendamos leer: En Sibaté un extranjero fue sorprendido con un paquete de 400 gramos de marihuana

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia