Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mujer ciclista pierde la vida al estrellarse contra un árbol en Suba, Bogotá

por: Luis Hurtado

mujer-ciclista-pierde-la-vida-al-estrellarse-contra-un-arbol-en-suba-bogota
En horas de la tarde de este jueves 19 de mayo, una mujer ciclista perdió la vida, tras estrellarse aparatosamente contra un árbol.
La deportista se desplazaba por la avenida Cali, con carrera 90A en la capital del país, cuando de repente en un intento por esquivar a un vehículo que se desplazaba por la zona, maniobró la bicicleta con trayectoria hasta el separador vial, chocando contra el elemento fijo plantado en el sitio. Los severos traumatismos y fracturas en diferentes partes del cuerpo, permitieron que la mujer ciclista falleciera en el lugar casi de forma inmediata. Cuando llegaron los paramédicos la pedalista yacía sin signos vitales. Le recomendamos: Transito Día a Día Bogotá | 34 accidentes durante la mañana de este viernes en la capital del país Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación, acudió a la Av. Cali con Cra 90A de Bogotá para hacer la inspección del cadáver, contando con un equipo de criminalística especializado en peritaje forense en sucesos viales. Tras recoger todos los elementos necesarios para elaborar el informe de muerte, fue levantado el cadáver y llevado a la morque principal de la capital del país, donde tras cumplir con los requisitos legales, será entregado a sus familiares.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Espacio Publicitario de Comercio Al día: Concejo del Municipio de Fusagasugaá, Cundinamarca