Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mujer capturada por posesión de bazuco en Madrid, Cundinamarca

por: Andres Quintero

mujer-capturada-por-posesion-de-bazuco-en-madrid-cundinamarca
Golpe de las autoridades policiales de Cundinamarca, a las estructuras dedicadas al microtráfico de estupefaciente en el municipio de Madrid, fue capturada una mujer.
Las acciones se dieron luego de labores de seguimiento y patrullaje, que permitieron que la Policía de Madrid realizó la captura de una mujer en el sector suroccidental del Municipio. A la dama  en cuestión se le encontraron 69 papeletas de bazuco, hecho por el  cual, esta persona fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para iniciar su proceso de judicialización.

Le recomendamos leer: Esmeralda Hernández busca mayor participación de la mujer en el Congreso

Deberán responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, por ellos fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Manifestaron las autoridades que con esta acción se logra un importante resultado para prevenir el microtráfico de sustancias ilícitas en los diferentes sectores del Municipio, avanzando así en la protección de la ciudadanía.

Le recomendamos leer: Cae pareja de presuntos ladrones en Tenjo, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día