Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mujer capturada por porte de arma en La Mesa

por: Andres Quintero

mujer-capturada-por-porte-de-arma-en-la-mesa
Acciones efectivas de la Policía de Cundinamarca, permitieron dar con la captura de una presunta delincuente en La Mesa.
Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en medio de labores de vigilancia, dieron con la captura de una mujer en el municipio de La Mesa, la cual fue sorprendida portando un arma de fuego tipo revolver.

 De interés: Fuertes aguaceros provocan emergencia en Sopó, Cundinamarca

La mujer fue capturada y de inmediato dejada a disposición de la URI de la Fiscalía, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Para la detención de la delincuente, fue fundamental el aviso de la comunidad lo que permitió el rápido accionar de la Fuerza Pública. Finalmente las autoridades de La Mesa manifestaron expresaron “Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123”.

 De interés: Plan de seguridad rural en Facatativá, Cundinamarca

   

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día