Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Busca a su progenitora junto con sus hermanas en Cundinamarca

Mujer busca a su progenitora junto con sus hermanas en Cundinamarca

Por: Camila Figueroa

La mujer intenta localizar a su progenitora en la región de Cundinamarca pues ella ni sus 3 hermanas la han visto hace 29 años.

Kelly busca a su madre (Ilse Quinchez) y su abuela (Rosita Rojas), y cree que se encuentran en el municipio de Viotá, Cundinamarca.

Aunque desde hace casi 3 décadas no sabe nada ella, para Kelly es angustiante el no conocer el paradero de su familia.

La joven relata “nos dejó cuando tenía 17 años, en la Sierra Nevada de Santamarta cuando sufría de problemas familiares junto con mi padre Edgar Ramirez, nosotras somos 3 hermanas la mayor, Karen Samir la del medio soy yo Kelly y la última Laudes Ramirez, desde esa vez que nos dejo nunca mas la volvimos a ver”.

“Familiares cercanos a mi madre tíos y hermanos nos han dicho que ella vive en una finca en el sector del Triunfo en Mesitas y que ella tiene como 45 años, que es muy parecida a mi”cuenta Kelly

Aunque han pasado varios años de que esta familia no sabe nada de su madre “Ilse Quinchez” para ellas ha sido todo un reto contactar con medios de comunicación como emisoras, portales  y con vecinos del sector de Mesitas del Colegio y Viotá para que sea más ágil la búsqueda y poder encontrarla.

Por medio de comunicaciones con Noticias Día a Día dio a conocer su triste y sorprendente caso para poder tener ayuda y ubicarla.

 

Servicio de Comercio al Día: URBASER

Noticias dia a dia