Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Movilidad en la vía Bogotá – Girardot durante el Puente de Reyes

por: Andres Quintero

movilidad-en-la-via-bogota-girardot-durante-el-puente-de-reyes
Durante el fin de semana del Puente Festivo de reyes y en marco del plan retorno, se espera que por la vía Bogotá – Girardot, circulen cerca de un millón de vehículos.
VÍA 40 EXPRESS, concesión encargada de ese corredor vial, invita a tener en cuenta las siguientes recomendaciones. Las intervenciones constructivas de trabajo de taludes y muros de contención, continuarán en los sectores aledaños a Silvania, Fusagasugá, Alto de Canecas, Chinauta, Boquerón, Melgar, Nilo y Ricaurte.

Le recomendamos leer: La Alcaldía de Funza realizó el primer Consejo de Gobierno del año 2022

Las obras de rehabilitación en el túnel Sumapaz estarán suspendidas hasta el 12 de enero de 2022. VÍA 40 EXPRESS agradece a los usuarios y vecinos del corredor vial la comprensión por los cambios en la movilidad y en los tiempos de desplazamiento. Las obras podrán generar pasos a un carril y contraflujos, en algunos lapsos de tiempo. Sin embargo, se coordinará y habilitará, según el comportamiento del flujo vehicular, Planes de Manejo de Tráfico (PMT) en los puntos de obra para que los usuarios puedan transitar de manera segura en ambos sentidos de la vía.

Le recomendamos leer: Cayeron alias ‘Malin’ y ‘La Mona’, por hurto a motocicleta y tráfico de drogas en Fusagasugá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día