Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Por modernización de redes suspenderán servicio de agua en sectores de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

modernizacion-redes-suspenderan-servicio-agua-sectores-fusagasuga-cundinamarca
La novedad (jueves 25 y viernes 26 de noviembre) afectará la Comuna Sur Occidental y Chinauta El corte fue programado con el propósito de facilitar la conexión y empate de tuberías del nuevo taque de almacenamiento de la Planta La Venta. La estructura fue completamente financiada por Emserfusa (recursos propios) y tiene una capacidad de almacenamiento de 2.842 m³ de agua potable. Según la programación, habrá intermitencia en el servicio de acueducto a partir de las 06:00 a.m. del jueves 5 de noviembre y hasta las 06:00 a.m. del viernes 26 de noviembre”. La novedad afectará a unos 15 mil usuarios quienes, tras los ajustes, comenzarán a recibir mejores servicios de acueducto.

Otros trabajos

Igualmente serán reemplazados medidores de tubería de distribución, al igual que reubicado la tubería de 6 pulgadas en el sector de Jaibaná. Lo anterior considerando las obras viales programadas por Vía 40 Express sobre la Doble Calzada Bogotá – Girardot.

Sectores afectados

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL: C.C. Brisas de Miramonte, Cond. Campestre La Pradera, Cond  Pedregal de San Ángel, C. Campestre Belmira, C. El Portal de Llano Largo.
  1. Recreacional y Habitacional Las Palmas, C.C. San Jerónimo, C. Quintas del Pedregal, C.C. Palmeto, C.C. Parques de Sevilla, C.C. Parques de Terranova y C.C. Alhambra (La Venta).
C.C. Balcones de San José, C. Mirador de Praga, C.C. La Alameda (La Venta), C.C. La Pampa Campestre, C.C.Las Heliconias, C.C. Llano Largo, C.C. Llano Verde, C.C. Avenida Institucionales Comercio al Día [embed]https://www.youtube.com/embed/Hxu45utcdfc[/embed]