Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Miss Universe permitirá participación de mujeres casadas

por: Mireya Porras

miss-universe-permitira-participacion-de-mujeres-casadas

La organización Miss Universe Colombia hizo un anuncio importante para todas las mujeres que desean participar en el concurso de belleza.

La organización informó que ha tomado la decisión de permitir que mujeres casadas y con hijos puedan participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

En un breve comunicado a través de su cuenta oficial en Instagram, la organización indicó que aceptará que mujeres con hijos también participen. Sin embargo, recordaron que la edad de las participantes debe ser entre 18 a 28 años.

Notificación de Miss Universe

"Miss Universe Colombia Org” informa que la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas. También, que tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72.", dice el comunicado.

La organización dirigida por Natalie Ackermann confirmó la información que a muchas mujeres les causó alegría. No obstante, algunos todavía guardan la esperanza de que puedan participar en dichos certámenes mujeres trans.

Nueva reina

Hace poco se llevó a cabo la coronación de la nueva reina de los colombianos, María Fernanda Aristizábal, quien representará al país en el concurso de belleza internacional.

La ceremonia se realizó en la Catedral de sal de Zipaquirá, y estuvo cargada de mucho sentimiento por las tradiciones y cultura del Eje Cafetero, región que caracterizó a Aristizábal. Así, la reina de belleza demostró el orgullo inmenso que tiene por su departamento Quindío.