Publicidad

Avenica Centro Comercial

Millonarias inversiones en Girardot reporta Gobernación de Cundinamarca.

Por: Alejandro

Son más de $94 mil millones los girados por la Gobernación a esa ciudad de acuerdo  al informe suministrado por la administración seccional en sesión cumplida en las últimas horas, a manera de rendición de cuentas. El reporte fue dado a conocer por la Secretaría de Agricultura del departamento encargada de la gestión.

 

Dijo el titular de ese despacho, Buenaventura León, que con ello resultaron favorecidos principalmente el sector primario de la economía local, no solo de Girardot sino de todo el Alto Magdalena.

En especial fueron cubiertos los productores y empresas comprometidas en la cadena hortofrutícola, cárnica, porcícola y láctea bovina.

La administración seccional recogió una propuesta a fin de que sean instalados sistemas wifi en los barrios Divino Niño y Valle del Sol.

La dotación de vehículos para el cuerpo oficial de bomberos, el impulso para el proyecto de construcción del acueducto y alcantarillado para el barrio Las Brisas (que ya fue radicado por la Gobernación de Cundinamarca en el Viceministerio de Agua), y la canalización de los caños del barrio La Esperanza -etapa III- también fueron solicitados por las Juntas de Acción Comunal.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia