Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Millonaria recompensa por información de la masacre en Ricaurte

por: Andres Quintero

millonaria-recompensa-por-informacion-de-la-masacre-en-ricaurte
Las autoridades de Cundinamarca ofrecen una recompensa de 25 millones de pesos, por quien de información que esclarezca la muerte de tres personas en el municipio de Ricaurte.
Según lo manifestado por el Coronel Wharliton Ivan Gualdron, Comandante de Departamento de Policía Cundinamarca, una primera hipótesis del hecho, respondería a una riña entre las tres personas fallecidas. “En este momento están siendo analizadas las prendas de vestir, un arma blanca y otros documentos que ayudarán al esclarecimiento del caso”, señaló el alto oficial de la Policía.

De interés:   Capturado con cargamento de drogas en Girardot

La noche de los hechos, el pasado viernes 5 de noviembre, las, Autoridades encontraron a dos personas muertas al interior de un vehículo sobre la vía Ricaurte - Agua de Dios, y una tercera a pocos metros del  lugar tendido en el suelo. La persona herida fue trasladada a la Clínica Junical, del municipio de Girardot, donde lastimosamente falleció minutos después. Por este lamentable hecho del que se ofrece recompensa por información, El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) manifestó que esta es la masacre 84 ocurrida este año en Colombia.  

De interés: Víctima mortal en accidente en la vía Girardot – La Mesa

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día