Por: Luis Hurtado
Guaduas | En operativos de seguridad y control desarrollados en las vías del departamento de Cundinamarca, se logró la incautación de elementos de contrabando, cuyo valor ascienden a los 415 millones de pesos.
El caso que fue coordinado por la Policía Aduanera y la DIAN, en el kilómetro 30 de la vía Honda – Bogotá; a la altura del municipio de Guaduas (Cundinamarca), se realizó incautación de mercancía procedente del extranjero, que no contaban con los documentos legales que soportaran su ingreso y comercialización en territorio colombiano.
Le recomendamos leer: Policías y agentes del CTI implicados en robo de 90 millones a la Conferencia Episcopal Colombiana
Por ello se procedió a la incautación de 1.500 unidades de relojes digitales, 33 máquinas fileteadoras y 28 máquinas de coser con sus respectivos accesorios, por un valor comercial de $415 millones.
“Se seguirán efectuando controles aduaneros contundentes, con el fin de contrarrestar el flagelo del contrabando, evitando así el ingreso, distribución y comercialización de mercancías de forma irregular, protegiendo el orden económico y social del país”, manifestó desde Guaduas, uno de los agentes de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).
Le recomendamos leer: Chofer de autobús resultó transportador de cocaína en Fusagasugá, Cundinamarca
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día
Publicidad Emserfusa E.S.P